gallery/logo

Un DESA puede salvar muchas vidas

¡Bienvenido a RESCUE POINT!

Somos una empresa importadora y distribuidora de Productos Médicos, contando con el certificado de la Agencia Española de Productos Sanitarios (AEMPS) para tal fin. Además, somos distribuidores oficiales de los desfibriladores de la marca RADIAN. Contamos con el certificado 

Estas en el lugar perfecto para encontrar los mejores equipos de cardioprotección. Verificamos minuciosamente la calidad de nuestros productos, trabajando sólo con proveedores confiables para ofrecerte un producto de la mejor calidad.

 

Contamos con gran experiencia, por lo que sabemos exactamente qué necesitas al ofrecerte productos de alta calidad y a precios accesibles. Ofrecemos todo esto mientras brindamos un excelente servicio al cliente y un trato amable.

 

En RESCUE POINT S.A., contamos con los más altos estándares de calidad y servicio al cliente. Pero lo más importante es que creemos que un espacio cardioprotegido no es un lujo, sino una necesidad, por lo que nos esforzamos en brindarte los mejores productos a los precios más accesibles, y te los enviamos sin importar dónde estés.